lunes, 16 de febrero de 2009

Almacenar CO2 bajo tierra (Sander)


La idea que tengo no es posible para envolver a una persona sola, aqui hay varias personas que tienen una parte de la solución (màs o menos todos son de Holanda).

Algunas de las grandes problemas del mundo ahora es la lucha contra la emisión de CO2. Hace poco tiempo, los ingenieros de Holanda han inventado la idea para depositar esta gasolina debajo de la tierra. Lo podrías ser posible para depositarla en depósitos viejos de la gasolina y petreóleo, en la tierra también por supuesto.

A mi me parece que esta idea es muy creativa porque lo ayudaría a reducir la emisión de CO2 y lo contrarrestaría el calentamiento del mundo. Además, los depósitos viejos del petreóleo usarían hacerse (¿aqui: to become?) nuevo. Y por eso estos ingenieros son muy creativos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Envolver" como en "envolver un regalo". Mejor "comprometer".

"Algunos" de "los" problemas.

Yo creo que no estás hablando de gasolina, ¿o sí? Creo que hablas de "petróleo".

los depósitos del petróleo podrían usarse de nuevo.

Anónimo dijo...

Si mejor aqui es comprometer en lugar de envolver.

Los dos (gasolina y petróleo) son posible. Quiero decir que se puede usarse de nuevo los dos typos de depósitos (en este contexto: para usarse por un depósito de CO2)